Friday, January 27, 2006

¡Yo soy más poderoso que TÚ!

Para mis queridos fanáticos de la hombría que soy, les muestro por qué soy mejor que ustedes, si es que alguien se fijó bien en un detallito:

Porque tengo la cabeza de EL VENGADOR!!


No se acuerdan quien era?:

"El Vengador! Que se transforma en un robot, el vengador"

Como ustedes son una bola de ignorantes iletrados solo debo decirles que "El Vengador" como se lo conoce aqui, en verdad se llama KOTETSU JEEG en Japón, por esta razon me siento poderoso y nadie me detiene ya que nadie en este puto pais de mierda ECUADOR lo tiene, yo lo he comprado, con el dinero de un poco de cojudos que me compran figuritas de "coleccion" como son los "chogokins" mazingers metalicos y otras verguerias que ustedes en su vida van a tener, claro que yo les pongo un sobreprecio a una simple figura de mazinger z, como de $150 dolares americanos, y eso que cobro barato pendejos!

Qué dijistes? Tambien quieres la cabeza-pene del Vengador? OK pero si me metes un palo de escoba en el ano (con condón) y me pagas $50 por adelantado, te lo consigo. Y para no sonar como la verga (peluda y sebosa como me gusta), les presento a algunos de mis amigos:

A mi lado Carlos Flores, el de celeste, y a mi otro lado Erick,
un profesor de sistemas de la Espol en Las Peñas. Somos el trio dinámico!!
Salgo bien maquilladito no? Es que queria ser como una geisha,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adoro Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima chicos, y ya saben que con condón, el amor es mucho mejor (pero duele a veces)..

Counter
hit Counter